9 de septiembre de 2017

TAG CANCIONES KPOP


Holaaaaaaaaaaa genteeeee! Cuanto tiempo... la verdad que hay una publicación que me hizo desesperar, luego el no tener tiempo (demasiados doramas, animes y comebacks que ver) pero ahora estoy ardiente para traerles muchisssssssssssssssssssssimas nuevas publicaciones! Pero esta vez voy hacer una cosa más personal y que os puede ayudar a descubrir nuevas canciones o puede que simplemente para conocerme. Buenooooo... VAMOS A EMPEZAR!





1) Canción favorita

A veeeeer... cada semana tengo una diferente pero... porque solo saborear una canción, saben? Pero bueno ahora mismo desde su comeback no puedo dejar de escucharla. Porque esta? Me encanta la letra, me siento identificada y se ve a los chicos que han madurado y gracias a ellos existe GOT7, asi que esta canción se merece este lugar. Super recomendable su álbum, me encanta, ellos estan guapisssssssisssssimos, baile sorprendente y música de 10! 

"Tomorrow, Today" de JJ Project


2) Canción que odie

No odio ninguna de momento, aunque las que hay mucho rap, a veces no me gustan y una que nunca me ha gustado, aunque si que me gusta el grupo 1 minuto para recordarlos... NO ME MATEN

"Bang Bang Bang" de BIGBANG


3) Canción que me pone triste

La verdad que hay bastantes canciones que me ponen triste pero por excelencia se la lleva canción pero esta que cantan en concierto, se transmiten sus sentimientos a través de la pantalla y me hace llorar. CURIOSIDAD: esta canción se nota que va dedicada a Jessica (ex-integrante).

"Into The New World" de SNSD



4) Canción que te recuerde a alguien

Os acordáis de Kiwi? Mi mejor amiga?  Pues creo que ya lo dije pero, seria esta ya que fue la primera canción que le enseñe y bailamos con ella, me recuerda mucho a ella.

"Just Right" de GOT7



5) Canción que me ponga feliz

La verdad que esto se me pone difícil... Quería poner a Eric Nam, pero me quedo con este precioso grupo. La verdad a quién no le pone feliz está canción?

"Very Nice" de Seventeen



6) Canción que me se de memoria

A ver... memoria, memoria no... Es coreano y para mi es saberla pero para un coreano será como Rap Monster con "Despacito", pero creo que seria esta sin duda.

"Not Today" de BTS



7) Canción que me haga bailar

Pf... creo que en general todas pero si solo tengo que escoger debo elegir esta, aunque tampoco se quedan atrás muchissssimas canciones más como "Monster", "Can't Help Myself", "Bounce", "Dance Dance".

"Oh NaNa" de K.A.R.D



8) Canción que me haga dormir

La verdad que tengo una lista solo para irme a dormir, he tenido que escoger entre 60 canciones y creo que esta fantástica y completa artista se lleva la canción.

"Dear Name" de IU



9) Canción que me identifique

Creo que esta la tengo bastante clara, ya que utilice la canción de "Tomorrow, Today" antes, así que ahora le toca a esta hermosa canción.

"SOBER" de BIGBANG



10) Canción que amaba y ahora odie

Lo siento ya que el grupo me encanta, pero esta canción ya no la soporto...

"Stop stop it" de GOT7



11) Canción que quisiera cantar en público

Sinceramente me encantaría cantar demasiadas canciones... Soy amante de cantar, y en general la gente dice que canto bien así que me arriesgo y me encantaría cantar entre muchas esta preciosa canción. Un clásico, no?

"EYES, NOSE, LIPS" de TAEYANG



12) Canción que me guste en secreto

Como decirlo... mi imagen con mis amigos no suele ser de una persona kawaiiiiiii, así que se haría muy raro que ellos me vieran cantar y bailar esta canción que me encanta.

"Lovesick" de April




13) Canción que la gente no espera que me guste

Siempre he dicho que no me gusta mucho este estilo, pero esta canción me gusta mucho y no creo que nadie se espere que me guste.

"Pour Up" de Dean ft.Zico

 

14) Canción que me gustaría que suene en mi funeral

Me ha costado lo suyo escoger, pero creo que ASTRO tiene la mejor canción para expresar lo que yo querría decir y como se sentiría la gente querida en mi vida.

"Your Love" de ASTRO



15) Canción que me gustaría que sonase en mi boda

Sinceramente creo que me veo con esta canción mirando a mi futuro marido en el altar, tiene ese toque de boda (parece una comida o algo XD)

"I'LL HOLD YOU" de CLC



16) Canción que me gustaría para conducir

Cuando tenga mi ferrari y vaya con Mark a visitar mis suegros... Despertare :D Ok ya, ahora enserio yo creo que como EXO-L no podía faltar una suya y sin duda para despertarme y animarme me pondría esta maravillosa canción.

"Dancing King" de EXO



17) Canción de mi álbum favorito

Como soy multifandom no tengo un álbum en concreto pero ya que su tiempo es limitado junto y esta mi preciosa Bae Jinyoung (no el de GOT7), voy a elegir el álbum 1X1=1 de WANNA ONE (por favor denles mucho amor que se nos separan en un abrir y cerra de ojos).

Bueeeeeeenooo... parece que hemos llegado al final :( vosotros pondríais lo mismo? Dejádmelo en los comentarios, os quiero!







NOS VEMOOOOOS!