9 de abril de 2017

Los sueños se cumplen mi youtuber y yo


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hoy me he leído "Los sueños se cumplen mi youtuber y yo" de Rachel Galsan, y esta es mi opinión... EMPEZAMOS!

Image result for los sueños se cumplen mi youtuber y yo

Realmente me dejo sin palabras...
Es el primer libro de más de 100 páginas, el que me leo en menos de 1 día... ME ENCANTO! El tema en si ya me atrajo, ya que soy una adicta a youtube y a cosas románticas, este libro encajaba. Me ha gustado demasiado, ya que cuándo hablaba de distintos youtubers con un nombre falso, sabia quienes eran, eso fue un puntazo. La historia en general es muy drama, pero me encanta la historia que tiene detrás nuestra protagonista Sénder, otro puntazo ya que me siento identificada, porque he pasado situaciones similares. Me encanto que fuese un fanfic, ya que ¿quién no quiere conocer a su ídolo? Está muy bien narrada, realista y no pinta el mundo de rosa como otros libros. La realidad que no todos los amigos son reales, no todos los amores son para siempre, no todo el mundo es feliz, no siempre gana el amor...  El final no me termino de gustar, espero segunda parte, pero aún así es diferente y real. 

Historia:

Nuestra protagonista Sénder hace segundo de bachillerato, vive en Barcelona, y tiene 2 grandes amigos, uno que está en Portugal y es su novio, y su mejor amiga Jenni. En la escuela sufre bullying, ya por su cuerpo robusto. Un día llega a casa y sus padres le dan la noticia que cambiara su vida, se mudan y ni más de menos que Madrid, la ciudad de su youtuber favorito y que le saca una sonrisa siempre <<elLimonesOMG>> aunque le llaman Liam o Lemon. A partir de ese momento ella cambiara su aspecto, sus amistades, y su forma de ser. Cuándo llega a Madrid sus padres conocerán y le presentaran a nuestra protagonista 2 chicos, los que cambiaran por completo TODO de ella.


¿Qué te ha gustado?

Que este basado en youtubers (que encima conozco, ejem <<elLimoneOMG>> <<elRubiusOMG>> ejem... y el compañero Mangel, los limones por lo de limones 4K, sale también Alexby, Willyrex y otros, ejem...)
Como encajan tan perfectamente la pareja
Lo realista que es
Que introduzca el tema del bullying
Lo viciante que es
El cambio radical
Las parejas secundarias (aunque no todas... ejem Jenny)
Las casualidades
Como esta relatado
El amor tan fuerte y creciente de la pareja principal
Lo cute que es Liam
Personajes secundarios bien definidos
Fácil de leer
Portada 10


¿Qué no te ha gustado?

El extremo drama que hay aveces, llora de tristeza, ahora de alegria y otra vez trsiteza, relax plis
Cómo se conocen los padres y Liam (Holaaa? un poco irreal)
El final... me gustaria un poco más de rosa XD
Cuándo los encuentra Dani... WTF cómo sabe dónde vive?
Las cenas con los vecinos... hola son famosos y dejan entrar allí a todos
La falta de fans... a veces ni te acuerdas que es youtuber... pueden caminar tranquilamente, sin "paparazzi"



NOTA: 9'8/10

¡Mi nuevo libro favorito!


Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!