8 de marzo de 2017

El sentimiento desconocido


Hey mis lindos seguidores! Hoy les voy a enseñar un sentimiento que todo hemos experimentado y quería hablar un poco de él. Espero que les guste y si es así no duden en dejar un comentario, por cierto el blog tiene nuevas redes sociales: ask  (por si queréis hacerme cualquier pregunta), faccebook (para enteraros de que he subido algo nuevo o mis pensamientos) me podéis encontrar con el mismo nombre: AikunCa (si queréis saber el significado dejarlo en los comentarios y más adelante puede que lo cuente) Bueno paro ya, y empezamos!

Si quereis añadir un poco de sentimiento a esto escuchad la canción con la que me inspirado ha hacer esto: AILEE- Reminiscing


Sabéis en la escuela siempre nos enseñan que cuándo uno sonríe esta alegre, que si uno esta triste debe llorar, si estas enfadado debes gritar...
Aunque esto bastantes veces no es así ya que por ciertas cosas pues lo ocultamos y simplemente sonreímos, por ejemplo uno real Chanyeol de EXO, él mismo dice en una entrevista con el grupo que no había llorado hacia mucho pero intentaba dar la mejor cara a sus fan y su grupo. Dicen que si sonríes aún estando triste al cabo de una rato te sentirás feliz, aunque no engañes a tus amigos... ellos no siempre pueden ver tu mejor cara. Bueno me ido del tema, muchas veces cuando te preguntan qué tal, no sabes que responder. Ellos se preocupan porque no les dices nada y te ven muy raro estos días pero no es por ti, realmente no sabes que te pasa... Ese sentimiento el que llamaremos tuttiblu, es una mezcla de todos los sentimientos del mundo mundial y como los profes solo te enseñan a estar de una forma, te empiezas a comer la cabeza, ¿realmente que es lo que te pasa? No puedo darte respuesta, pero no te preocupes es muy normal, puedes sentirte muy contenta pero a la vez triste, es como tener un vacío dentro de ti, que de cierta persona no sabes como taparlo... Te falta algo y no sabes que... Te odio tuttiblu por hacerme perder tiempo con mis amigos, por estar horas pensando en ti, por no saber como estoy, si quiero llorar o reír... es como que me cuesta hacer cualquier de estas cosas. Apareces de repente sin avisarme sin que sepa que eres, por hacerme sentir mal de repente... Me hace reír que puedes aparecer en cualquier momento como un ninja, estoy feliz, miro una serie y de repente me comporto como la prota, quiero ser ella, y llego al punto que si algo malo le pasa me pongo triste sin motivo, a la vez que estoy contenta. Cómo te atreves, a hacerme llorar algunas noches, enfadarme con mis amigas, hacerme pensar cosas que no tienen el menor sentido, y hacerme dudar de cualquier cosa la cuál tenia seguridad.
Querido tuttiblu, quiero saber que eres en realidad, y que dejes de aparecer tan de repente en mi vida.
Aquí mi reflexión de hoy! Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!