6 de marzo de 2017

Tag del K-pop

 

Bueno chicos aquí les traigo una nueva entrada para conocerme un poco mejor, en este caso es un Tag de K-pop... espero que les guste! 


1.- ¿Cuál fue tu primera canción?

Mi primera canción fue la de "Just Right" de GOT7



2.- ¿Quién te dio a conocer el K-pop?

Pues una youtuber bastante conocida: LunaDangelis con un tag.

3.-¿Quién fue mi primer bias?

Mark Tuan, de GOT7. Hermoso en el gif yo lose XD



4.-¿ Cuál fue tu primer grupo favorito ?

GOT7, se nota un poquiiiiito, no? Ups...

5.-¿ Cuál es tu grupo favorito actualmente ?

EXO ( al principio no me gustaba nada sus canciones excepto la de "Dancing King", luego con el tiempo me he enamorado de ellos )

Cuándo quería que parecieran normales, tengo dos preguntas en este Gif...

1.- Qué narices haces Chanyeol?

2.- Porque D.O ni respira?

Y aqui se acaba nuestro especial sucesos paranormales... Chanyeol poseido? D.O muerto? 

Ok ya... XD


6.- ¿ Cuál fue el primer programa de entretenimiento que viste ?

Weekly Idols ( me encanta aún ahora )



7.- ¿ Cómo era tu vida antes del K-pop?

Pues era aburrida, y normal. Antes la gente me miraba normal, ahora parezco una loca que invoca demonios ya que la letra como que nadie la conoce... Pero es mucho más divertido ahora, mi BFF le llamaremos... Kiwi ( lo eligió ella ), pues la estoy introduciendo en este mundo y a veces empiezo a cantar y ella sigue conmigo y mis amigas en plan... sois muy raras, necesitas ir al psicólogo y dejad de ver chinos, y yo como...COREANOS!


8.- Nombra a tus 5 grupos favoritos

-EXO
-BTS
-GOT7
-ASTRO
-TWICE OR GIRLS' GENERATION


9.- Canción que te pone feliz

En estos momentos me viene a la cabeza "Solo Day" de b1a4


10.- Canción que te pone triste

Pf... de k-pop tristes no tengo muchas pero posiblemente... "Hug me" de Chanyeol(EXO K)



11.- Última canción que escuchaste

"Not today" de BTS ( me encanta esta canción )


12.- Canción que te recuerde a un momento especifico

Tengo unas cuántas pero creo que seria... "Fantastic Baby" de BIGBANG. Me recuerda a antes de ir a zumba con Kiwi, siempre la ponemos para motivarnos.


13.- Canción que bailas en secreto

Sin duda "Monster" de Exo, esta canción siempre la bailo si la escucho parece que este loca poseida por la casa.


14.- Paso de baile más hot

Hay muchos pero para mi sin dudar... "Blood sweat and tears" de BTS, En el estribillo que hacen un golpe de pelvis con la mano en el paquete.... ohhh JIMIIIIN... ( Si quieren saber mi tops de bias y porqué dejen un comentario ricolino )


15.- Canción que quiero en mi boda

Creo que seria "Me gustas tu" de GFriend, seguidamente de "Peter Pan" de EXO, y para acabar la de "Confession Song" de GOT7. Sin contar canciones de K-dramas que traeré más adelante.





Buenooooo... eso es todo mis lindos seguidores. Espero que les haya gustado, si es así dejen un comentario para que yo lo sepa, y dentro de no mucho empezare a enseñar nuevas temáticas en el blog! Hasta entonces, CHAUUUUU! PD: el siguiente no será de K-pop lo prometo... :(